Make your own free website on Tripod.com
Valle de Dinosaurios

La Historia
En el corazón del Amazonas, la familia Butler exploraba un afluente desconocido del rio cuando fueron atrapados por un remolino que los transporto a un valle perdido, habitado por dinosaurios y seres prehistoricos...


Los Butler

John Butler
Es un antropólo experto, quien es arrastrado junto a su familia a través del rio y salvado por Gorok. A lo largo de la historia se va viendo un cambio en su personaje para así poder sobrevivir en estas salvajes tierras.

Kim Butler
Es la matriarca de la familia, su profesión es la de médico, realizando una gran labor entre los nativos. Siempre acompaña a Gara, quien le enseña los secretos de su pueblo.

Katy Butler
Es la hija mayor de la familia Butler, siempre acompaña a Lok en este valle donde el tiempo parece que se ha detenido.

Greg Butler
Es el hijo menor de John y Kim. Amigo de Tara y dueño de Digg. Siempre está medito en problemas por su excesiva curiosidad.


Los Nativos

Gorok
Es el padre de Lok y Tana. Es el patriarca y quien rescata a la familia Butler de ser devorados por un dinosaurio cuando emergen de la caverna subterranea que los transportó.

Gara
Es la madre de Lok y Tana. Es quien se encarga de enseñar a Kim de los secretos de las plantas medicinales y de las comidas propias del valle.

Lok
Es el encargado de suplir a su padre, Gorok, en las labores dentro de la tribu, está enamorado de Katy. Es intrépido y valiente, quizás demasiado.

Tana
Es la hija menor de Gorok y Gara, muy amiga de Greg. Es quien le enseña este nuevo "mundo".


Las Mascotas

Digg
Es el perro de Greg, quien fue transportado junto con él a este valle misterioso.

Glum
Esta es la mascota de los nuevos amigos de la familia Butler, un simpático y travieso dinosaurio.