Make your own free website on Tripod.com
El Monstruo Milton

En el otoño de 1964, la televisión fue invadida por dos clanes de monstruos que eran definitivamente más cómicos que horrorosos, "El Monstruo Milton" y "La Familia de Addams".
Milton y sus amigos cayeron definitivamente en lo cómico, gracias a algunas escrituras diestras efectuadas por el equipo de Jack Mercer y Pariente Platt, así como Woody Kling.
El propio Milton era un Frankenstein tipo gigante, pero dotado de demasiada ternura debido a un error en los ingredientes agregados a la receta por los creadores de Milton, Profesor Weirdo y Cuenta Kook (flacus bigotis).
Milton el Monstruo fue exhibido en ABC de 1965 a 1967 y luego en Syndication. Todavía se ofrece para el Syndication por Empresas de Worldvision.
Hal Seeger está en proceso de restaurar la serie para su posible reedición para televisión y venta en video.






Personajes de Milton the Monster!!!!

Milton
Es un gigantón con corazón de oro y un agujero humeando en la cima de su cabeza, por donde, al parecer, se le escapó el cerebro.
Este simpático ser, que tiene por cama un sarcófago, es el monstruo más atípico que han generado las posiones mágicas.


Profesor Weirdo

Es el padre de Milton y el señor del castillo en la Colina del Horror. Cuando este científico está enfadado, compra momias viejas de la misma manera que otras personas compran antigüedades.

Flacus Bigotis (Cuente Kook)
Es el bobo ayudante del El Profesor,quién trata a menudo de tomar la mansión.
Estaba junto al profesor Weirdo cuando fue creado Milton y debido a un codazo que le dio a éste cuando echaba unas gotitas de amor, se derramó todo el frasco y nació este tierno mounstruo.

Heebie y Jeebie
Son "los hermanos"de Milton, Heebie es un esqueleto con cabello largo y Jeebie (sólo un ojo) es una criatura verde peluda con un ojo y un colmillo, y sólo vestido con botas negras. Milton se refiere a ellos como "los Tres Monsterteers."

Mansión
Es la mansión de la colina del horror, en la cual habitan el profesor Weirdo, sus tres "hijos" y Flacus Bigotis.


Otros personajes del Show de Milton

EL INTREPIDO VOLADOR
Cuando Hiram, la Mosca se pone un par de lentes grandes se vuelve un superheroe asertivo. Normalmente él espera en el Cuenco de Azúcar con sus amigos la mosca Flory y Horsey.

Doctor Fee de Goo
Sus archienemigos intrépidos incluyen Dr. Fee de Goo, caracterizado principalmente por sus largas uñas y su dificultad para pronunciar el nombre de este gran heroe, diciendo siempre ..el "intlépido volalol", y el Profesor Weirdo.

BATFINK
Batfink fue producido por Hal Seeger Producciones de la primavera de 1966.
Los carácteres principales en los dibujos animados de Batfink son: el propio Batfink, quién posee un sonar-radar supersónico y alas de acero como escudo, su super ayudante Karate, un experto de artes marciales japonés y un archivillano Hugo UN Va Va.
Característico de este personaje es su medio de transporte.....un volkswagen "escarabajo" amarillo.



Batfink
Canción de Batfink

La Canción de Milton!!!
Baja la canción de Milton!