Make your own free website on Tripod.com
Mazinger Z

Mazinger Z es un robot gigante construido por Dr. Kabuto para luchar contra los monstruos mecánicos creados por el malvado Dr.Hell.
El Dr.Kabuto y el Dr.Hell eran dos científicos famosos: durante una expedición arqueológica en la Isla de Rhode ellos encontraron las ruinas de una sociedad antigua que tenía una tecnología tan adelantada que era posible construir robots gigantes.
Cuando el Dr.Hell comprendió lo poderosos que eran estos robots, él pensó de inmdiato en gobernar el mundo.
Al Dr.Kabuto no le gustaron las ideas locas del Dr.Hell y decidió retirarse.
Sin embargo él todavía estaba trabajando en dos proyectos científicos: Una nueva aleación que el denominó Aleación Z, procedente del Japanium (un nuevo elemento sólo encontrado en el estrato del Monte Fuji), y una nueva fuente poderosa de energía llamada Energía Foto-atómica.
Él decidió usar sus nuevos descubrimientos para construir Mazinger Z: un robot gigante más aun poderoso que los que él encontró en la Isla de Rhode.
El Dr Kabuto sabía que el Dr.Hell era un científico desquiciado y que la única manera de detenerlo era destruyendo a todos los monstruos mecánicos que ambos encontraron antes de que él pudiera activarlos.
Mazinger Z era la última esperanza.......







Personajes

Mazinger Z
Al poco tiempo el Dr.Hell mostró sus monstruos al mundo; ellos empiezan destruyendo todo a su camino pero un nuevo héroe ya estaba allí para luchar contra ellos: Koji Kabuto, manejando a Mazinger Z . Es así como logran destruir a todos los monstruos del Dr.Hell.

Doctor Kabuto
Cuando el Dr.Hell estubo listo para conquistar el mundo, le ordenó a su sirviente Baron Ashura que matara al Dr.Kabuto porque él era el único que sabía de sus robots monstruosos y quizás el único que podría impedir que conquistara el mundo. Barón destruyó la casa del Dr.Kabuto pero, afortunadamente, éste escapo y antes de su muerte pudo mostrar a su sobrino (Koji Kabuto) su laboratorio confidencial y el robot gigante que estaba construyendo.

Koji Kabuto
Koji se enfadó debido a la muerte de su tío y va hacia Mazinger Z para aprender a usarlo lo más pronto posible.
Desgraciadamente el Dr.Kabuto no pudo explicar por completo las instrucciones complejas para operar Mazinger Z correctamente.

Pilder
Después de algunos intentos Koji pudo aterrizar con el pilder (también conocido como Motor de reacción Piloter en otras versiones de la serie) en la cabeza de Mazinger y de allí toma el mando del cuerpo de Mazinger.

El poder de Mazinger Z
La historia realmente no termina ahí, el Dr.Hell construirá a los monstruos más poderosos y Mazinger Z tendrá que luchar desesperadamente contra todos ellos, pero al final saldrá victorioso.
Fue necesario hacer unas modificaciones al proyecto inicial del Dr Kabuto para que Mazinger pudiese estar a la par con sus enemigos, es por esto que más avanzada la serie aparece con alas para poder desplazarse con mayor velocidad.



En la serie aparecen otros dos robots:

Afrodita T , un robot gigante que parece mujer conducido por Sayaka Yumi. Al principio de la serie Afrodita no tenía ningún arma, pero después ganará un poco de poder, su mejor arma son los Proyectiles de Pecho.

Jefe Borot: un Juguete-robot, construido y manejado por un tipo cómico gordo llamado Boss.
Ellos siempre brindarán un poco de ayuda a Mazinger Z en su lucha por la Paz.