Make your own free website on Tripod.com
Capitán Futuro

Este intrepido soldado y científico fue pasado por televisión por primera vez en 1978 contando con 52 episodios.
El y su tripulación batallan contra los bribones más malos del cosmos en varias situaciones. En viajes del Tiempo, dimensiones paralelas y microcosmos son algunas de las extraordinarias aventuras que junto a ellos compartimos.



La Tripulación

La Tripulación
Este grupo más el Profesor Simon, es el equipo que navega a bordo de la Nave Cometa. Deben sumarse a ellos como apoyo desde la base terrestre a Joan Randall, Ezra Gurney y Ken.

Curtis Newton / Capitán Futuro
Hijo de Helen y Roger Newton, científicos asesinados en una misión, fue criado por el Profesor Simon, Otto y Grag y de ellos aprendió la ciencia y disciplina necesaria para ser el super heroe encargado de la paz universal e interdimensional.
Desde su base lunar se encarga de poner en su sitio a cuanto villano interestelar se le pone por delante.

Profesor Simon Wright
Al borde de la muerte en un accidente, Simon Wright pudo sobrevivir gracias a la tecnología que permitió conservar su cerebro viviente de científico, siendo transportado en una maquina parlante y voladora.

Otto
Androide dotado de la capacidad de transfigurar su rostro y cuerpo. Amo del disfraz, generalmente servía de espía infiltrándose en las filas enemigas para obtener información. En uno de sus viajes en el tiempo, se enamora de una cavernícola llamada Ahara!

Grag (Grog)
Robot diseñado por los padres de Futuro.
Con serios problemas nasales (al menos en su traducción al español), su increible fuerza y resistencia a las condiciones más adversas lo hacían el candidato ideal para todo tipo de exploraciones "a todo terreno".

Nave Cometa
Capaz de dirigirse a si misma a través del espacio, es el medio de transporte indispensable para cualquier viaje interplanetario, temporal o interdimensional.
Alcanza velocidades aproximadas a los 1500 años-luz por segundo.



Desde la Tierra

Joan Randall
Ella es Joan, la encargada de supervisar las misiones desde la Tierra. Siempre enamorada del Capitán Futuro, fue clave para el exito de muchas misiones.

Ken Scott
El es un niño inquieto e inteligente, que acompaña a Joan y a Ezra desde la Tierra, pero esto no quiere decir que no se fuera de polizón es más de una ocasión. El capitán le tiene gran afecto, pues le recuerda a el mismo de pequeño.

Ezra Gurney
Ezra es quien "manda" y dirige la acción desde la Tierra. Es el encargado de transmitir las decisiones del Presidente Carthew.



Los Malos

Emperador del Universo
Como no recordar al Emperador del Universo, el más malo de los enemigos del Capitán Futuro. Fue el quien siempre trato de destruirlo y de conquistar hasta los últimos confines del espacio.



Las Mascotas

Yiek y Oak (Iki y Doki)
Estas son las mascotas de Grag y de Otto, respectivamente. Tienen el poder de moldearse y de transformarse en distintos objetos.